La moda de los 50 hasta ahora...



Desde que estudio patronaje, 
me interesa muchísimo más la moda de
antes y la de ahora...
Me suelo fijar más en los detalles, y me imagino
como les darles la vuelta y hacer de un vestido
una falda, de unos pantalones unas mangas...

Os enseño algunas modelos 
de antes y de ahora, con diseños de antes
y de ahora!
Y por lo que podéis ver todo vuelve!

Empezamos...

EN LOS CINCUENTA + O -


Tengo una revista francesa de los años 60 donde os mostraré
más o menos lo que se estilaba en París, algo parecido a esto...




Esta última ya casi rozando los 70...
Y seguimos con ellos...





Y los magníficos años 80!!!
La década en que nací!
Y para mí la preferida, a veces
mi madre me dice que tendría que
haber nacido en los 60, ya que
me encanta la música, la ropa...de los 80...






Años 90...






Y la actualidad que a mi parecer
es una mezcla de todos los
estilos anteriores!
Todo vuelve, es genial!









Que os parece?
Que década es vuestra favorita?


^_^



3 comentarios

  1. Hola! Mis décadas favoritas son las de los 50, 60 7 70!! Un post muy inspirador!!! Un besazo y espero que estés pasando un feliz verano! Muak!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el resumen de moda
    bessss

    ResponderEliminar
  3. Menudo reportaje!!! qué currazo!!
    sí que tienes razón... todo vuelve!!
    Un beset ;P

    ResponderEliminar